Aire acondicionado y calefacción para eventos.

Servicio de alquiler frío /calor/ atomización del agua para espectáculos / eventos. Alquiler de sistemas de aire acondicionado / refrigeración para escenarios, incluso en exteriores. Acondicionadores de aire transferibles y sistemas fijos temporales ad hoc para cualquier necesidad: cenas, inauguraciones, presentaciones de empresas, ferias y stands, eventos deportivos.

Alquilamos sistemas a medida para refrescar / calentar a los artistas durante la actuación en el escenario, tanto al aire libre como en interiores, y en cualquier lugar para tomas de televisión, películas y sets de fotos.
Hemos colaborado con algunas de las marcas más importantes del mundo en la organización de eventos como presentaciones mundiales, desfiles de moda, cenas de negocios. Las referencias en este sentido son visibles en nuestra Galería de Fotos

Para el sector específico de eventos, hemos creado un sitio especial, con respuestas dirigidas a cada necesidad.

Suministramos sistemas móviles para el tratamiento del aire en ubicaciones externas / internas, instalamos sistemas ad hoc temporales para cualquier tipo de estructura para bodas, cenas, inauguraciones, presentaciones de empresas, ferias, eventos deportivos.