Alquiler calefacción

También te puede interesar:

Descripción de nuestros calefactores de alquiler:

Los calefactores eléctricos con resistencias blindadas tienen potencias de 1.5 a 22 kw y funcionan a 220 y 380 v. Es posible obtener la sola ventilación separada de la calefacción. Utilizar solo en el interior.

ver detalles

Los calefactores eléctricos de 2 Kw están disponibles en la pared y de pies (ver foto), 220 voltios: se pueden instalar tanto dentro como fuera, PERO NO DEBEN DEJARSE BAJO LLUVIA, NIEVE, etc.

ver detalles

calefactor de gasóleo instalado fuera de un cobertizo o de una nave industrial

Los calefactores eléctricos tienen potencias entre 32 y 200 Kw y pueden posicionarse tanto en interior como en exterior.

Ductos canalizables en el suministro de aire caliente (los modelos Maxy también tienen posibles ductos en succión) pueden dejarse expuestos a los elementos. En el caso de una operación prolongada, es recomendable conectarlos a los tanques de gasoléo auxiliares o a una bomba dispensadora de medidor de flujo. ¡También alquilamos estos materiales!

ver detalles

Aire acondicionado de verano en el Museo Ferrari en Maranello para la presentación del Ferrari California.

Los climatizadores en bomba de calor pueden ser tipo "portatil" o tipo columna. En la imagen: serie de equipos modelo "columna" instalados en la planta de Ferrari en Módena, para la presentación del nuevo automóvil de California. Estéticamente agradables, operan en el máximo silencio y no causan molestias en las cercanías.

La alternativa más poderosa es la instalación de enfriadoras - enfriadoras con bomba de calor asociados con U.T.A. (unidad de tratamiento de aire)

ver detalles

Los calefactores para exterior "setas" pueden ser de gas o pellet: en diferentes formas y colores, se adaptan bien a cualquier entorno, mejorándolo. Para "las setas" de exterior a gas, las bombonas NO están disponibles para alquiler: deben comprarse en el sitio y almacenarse de acuerdo con las normas de seguridad, por un máximo de 70 kg.

Las setas de pellet ofrecen la ventaja de un combustible más barato, fácilmente disponible y almacenable, sin duda más seguro. Además, no requieren ninguna conexión eléctrica.

ver detalles

Todo nuestro equipo puede ser enviado por correo o instalado por nuestro personal especializado.

Estamos presentes en toda España.

¿No sabes qué elegir? Llámanos o escríbenos: te responderemos de inmediato!

¿Por qué elegirnos?

  • Para la amplia gama de equipos que nos permite soluciones personalizadas y a medida.
  • Por la rapidez en el envío de la mercancía.
  • Porque contamos con nuestros técnicos calificados para instalaciones, eventos y emergencias.
  • Porque estamos en toda España
  • Para asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Para nuestra confiabilidad como proveedores, certificada por los nombres y número de nuestros clientes.

¿Qué es "ALQUILER DE CALEFACCIÓN"?

Los calefactores de gasoléo de la serie Maxy instalados en Roma para el recuento de tarjetas en el último referéndum

Así como estamos acostumbrados a alquilar automóviles, maquinaria y equipos diversos, AHORA ES POSIBLE ALQUILAR TAMBIÉN LOS ACONDICIONADORES DE AIRE Y LOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, con las mismas ventajas fiscales y la misma practicidad.

ALQUILER URGENTE DE AIRE CALIENTE: en particular para actividades productivas, almacenes, catering, en caso de FALLAS pero también para EVENTOS TEMPORALES. Cuando el problema es inmediato, nosotros proporcionamos la SOLUCIÓN INMEDIATA!

¿CÓMO TRABAJAMOS? ¡con costos modestos enviamos desde nuestros almacenes a lo largo del territorio nacional o proporcionamos la instalación directamente con nuestro personal técnico!
Nuestro personal técnico ha asistido a cursos y obtenido licencias para acceder a los distintos lugares de trabajo de forma segura y con la máxima profesionalidad.

Contamos con instrumentos y vehículos (camiones, escaleras, remolques, recolecciones para el transporte de tanques y tanques) para llevar a cabo cualquier operación de alquiler de forma precisa e individual, con la máxima profesionalidad.

Alquiler de corta-larga duración, incluso con opción a compra

El pago se realiza con cuotas mensuales de pago bancario: las exposiciones bancarias y financieras de la empresa no se ven afectadas, el 100% de los costes se descargan en el año en curso, no hay costes por fallas y asistencia.

¿Quién necesita alquilar calefacción?

Calentamiento del túnel de la autopista de Pedemontana durante la inauguración.

Visite la sección "NUESTROS CLIENTES" y compruebe con quién contamos haber trabajado y trabajamos. Compañías destacadas en todo el mundo, como AUTO FERRARI SPA: hemos climatizado los eventos para la presentación de los nuevos modelos, en la fábrica de Maranello y en otros lugares.

Estructuras fijas de producción industrial, galpones industriales en general, estructuras de tracción móviles, carpas, ubicaciones para desfiles de moda, ferias, eventos deportivos al aire libre y en interiores, bodas, cenas de negocios, hoteles, restaurantes y lugares públicos en general, escenarios para exposiciones, conciertos de artistas (incluso en exteriores), hangares aéreos y navales y estructuras de tracción para la construcción y mantenimiento de barcos y aviones, carpas en aldeas temporales para emergencias (terremotos, desembarques).

¡Podemos decir que hemos trabajado con éxito en todos los campos y con cada tipo de equipo!

¿Y en caso de fallo?

Estufas eléctricas instaladas en el área de estacionamiento de la autopista cerca de Valencia, durante las obras de renovación.

Como ya se mencionó, la presencia en el territorio es nuestro punto fuerte.

El personal empleado para las obras de alquiler está constituido únicamente por nuestros expertos técnicos, empleados directos de nuestra empresa y que se actualizan constantemente. No dependemos de colaboradores externos: en caso de necesidad, ¡NOS INTERVENEMOS Y RAPIDAMENTE!

Quienes somos

Equipos de aire acondicionado con bomba de calor instalados en el hangar del yate de competición Luna Rossa

Yhino S.L. es la filial española de Ino Srl italiana, activa desde 1997 en toda Italia a través de sus socios comerciales. Con sede en Figueres (Gerona) desde 2012, opera en toda España a través de una red de colaboradores.

Dónde alquilamos

Enfriadoras con bomba de calor instaladas en la Exposición City Life en Madrid

Estamos presentes en las principales ciudades con nuestras oficinas y almacenes; distribuimos e instalamos en todo el territorio nacional.