Alquiler De Aire Acondicionado

Recogida en nuestras oficinas, envío inmediato o instalación con nuestro personal.

También te puede interesar:

Gama completa de equipos de aire acondicionado para alquiler

Una gama completa de soluciones personalizadas para cada cliente, desde el equipo portátil de aire acondicionado hasta el climatizador de agua para la gran industria. Nuestra presencia capilar en el territorio nacional nos permite intervenciones rápidas tanto con nuestro personal como con la recogida y devolucción a nuestras oficinas o el envío por correo.

Alquiler equipos portátiles de aire acondicionado. Los acondicionadores de aire portátiles tienen la gran ventaja de no requerir instalación; esto los hace ideales en la solución de emergencias y para todos los alquileres a corto plazo: 4 potencias, desde 9000 hasta 14000 Btu/h para ofrecer una solución personalizada para cada cliente.

Los aires acondicionados portátiles pueden ser recogidos por el Cliente directamente en nuestras oficinas abiertas al público de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Figueres o enviados desde nuestros almacenes en toda España en 2 días habiles o entregados e instalados por nuestro personal especializado.

ver detalles

Alquiler equipos de aire acondicionado para industrias. Los acondicionadores de aire fijos ofrecen una estética perfectamente integrada en el ambiente, potencia de hasta 60000 Btu/h, bomba de calor de invierno estándar. La presencia del motor externo los hace totalmente silenciosos.

Normalmente se solicitan para catering, salas de reuniones, restaurantes, convenciones o en todas aquellas situaciones en las que se requiere un nivel de sistema de "5 estrellas". Requieren una instalación profesional que puede ser realizada por nuestro personal especializado o por un instalador del Cliente. En este segundo caso, el equipo puede ser enviado en toda España desde nuestros almacenes o recogido por el Cliente en algunas de nuestras ubicaciones.

ver detalles

CHILLERS Son los acondicionadores de aire más potentes del mercado: ¡hasta 1,750,000 Btu/h!

Excelentes para espacios grandes (supermercados, hoteles), se pueden conectar a la U.T.A. ya presente en el sitio o en alquiler. Ideales para alquileres a medio y largo plazo, son demasiado pesados (transporte y ubicación) para resolver rápidamente las emergencias o en el caso de alquileres a corto plazo.

Las enfriadoras pueden ser instalados en cualquier lugar de España por nuestro personal especializado, o enviados por correo (o recogidos por el cliente) en muchos de nuestros almacenes.

ver detalles

Alquiler de pulverizadores de agua. Mejorar las condiciones climáticas del exterior no solo sirve para aumentar el confort de los clientes de bares, restaurantes, hoteles y lugares al aire libre en general, sino también para atraer a más clientes. El enfriamiento adiabático para uso en exteriores es una inversión ganadora, al igual que el calentamiento con setas y lámparas infrarrojas cada vez más comunes.

Los enfriadores al aire libre pueden esparcir esencias y esencias repelentes de mosquitos; en espacios industriales pueden reducir el polvo y los olores, mejorando significativamente las condiciones de los ambientes (procesamiento de lodos, curtiembres, tratamiento de residuos, etc.)

ver detalles

Alquiler de climatizatores de agua. Cómo mejorar las condiciones de trabajo en un almacén industrial o en una sola estación de operación dentro de un área grande, con una absorción de energía 20 veces menor que la instalación de sistemas de aire acondicionado.

ver detalles

Pulverizadores de agua para eliminación de polvo y olores. Hemos instalado sistemas de eliminación de polvo y olores en canteras, centros de clasificación / recolección / eliminación de residuos, aserraderos, purificadores. Estos sistemas son efectivos y con bajos costes de gestión; el ruido mínimo los hace bien tolerables tanto para los que trabajan allí como para los que están cerca.

ver detalles

Nuestros Clientes

Hemos trabajado y trabajamos con miles de clientes privados, algunas de las empresas más importantes del mundo, organismos públicos, universidades, oficinas gubernamentales, iglesias y catedrales. ¿Qué podemos hacer por Usted?

PRIVADO. Disponemos de una amplia gama de aires acondicionados portátiles para el acondicionamiento silencioso de dormitorios, salas de estar, áreas comunes de hasta 40 metros cuadrados. Nuestros aires acondicionados están equipados con ruedas, fáciles de transportar y livianas, no requieren instalación; ¡Simplemente ponga el tubo por la ventana y enchúfelo!

Los acondicionadores portátiles para alquiler están disponibles en algunas de nuestras ubicaciones (Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Figueres) o se pueden enviar por correo.

ver detalles

INDUSTRIA Y EMPRESAS. Ofrecemos acondicionadores para alquiler y servicios para la solución de emergencias y la instalación de máquinas y plantas para alquiler de larga duración, incluso con opción a compra. Nuestra amplia presencia en el territorio, no solo de equipos sino también y sobre todo de técnicos calificados, nos permite intervenciones rápidas y profesionales.

Hemos trabajado con importantes empresas e instituciones de renombre mundial, en España y Europa para resolver problemas específicos con sistemas personalizados.

Aire acondicionado para la temporada de verano, realizado con mod. "Columnas" alquilados en un Restaurante Sushi cerca de León

BARES Y RESTAURANTES. Hemos realizado cientos de intervenciones e instalaciones en lugares públicos, hoteles y centros recreativos en general, como piscinas, gimnasios, etc. Nuestros clientes requieren ante todo intervenciones urgentes en caso de averías o en ausencia de sistemas; la fórmula de alquiler a largo plazo, incluso con la posibilidad de reembolso final, no afecta a otros préstamos en curso.

Aire acondicionado de verano en el Museo Ferrari en Maranello para la presentación del Ferrari California.

EVENTOS Y CATERING. El éxito total de un evento, que es en sí mismo único e irrepetible, también depende de la calidad de los detalles. Nuestro objetivo en el sector de EVENTOS es garantizar que todo sea perfecto, gracias al uso de la tecnología más sofisticada confiada a nuestros expertos técnicos.

Hemos creado sistemas para eventos en las situaciones más diversas para algunas de las empresas más conocidas: por ejemplo, las presentaciones de "estreno mundial" de los nuevos modelos FERRARI Auto en Maranello, donde configuramos sistemas elegantes y silenciosos para servicios de catering de altísimo nivel (ver foto); hemos instalado sistemas de enfriamiento de escenario al aire libre para conciertos nacionales y europeos (Sam Smith Shows, Steve Tyler Tours); hemos enfriado stands feriales, sets de películas y fotos, parques y jardines para bodas y eventos.

Hemos colaborado y colaboramos para el éxito completo de los desfiles de moda de Dolce & Gabbana, Brioni, Burani, Desigual, etc.

ver detalles

Instalación de sub-escenario para conciertos al aire libre: en este caso, en el Verona Arena

ALQUILER PARA PERIODOS BREVES. Ofrecemos la máxima flexibilidad a nuestros clientes, desde un solo día hasta una temporada completa, con la posibilidad de extensión y conversión en alquiler a largo plazo o alquiler con posibilidad de compra final.

EMERGENCIAS: cuando lo importante es "apurarse!" Intervenciones rápidas en hospitales, hogares de ancianos, ciudades de tiendas de campaña establecidas después de desastres naturales. Llevamos a cabo el "trabajo nocturno" incluso en vísperas de importantes eventos deportivos, en los que los sistemas de aire acondicionado resultaron defectuosos o insuficientes o en lugares donde las necesidades de producción de películas habían cambiado en el último momento.

Cuando es necesario ser rápido, nuestros técnicos intervienen de inmediato.

ver detalles

Duración del alquiler

Máxima flexibilidad de servicio; desde el alquiler de corta duración de incluso un solo día para eventos individuales hasta el alquiler de larga duración, incluso con opción a compra.

¿Por qué alquilar, por qué alquilar con nosotros?

 

Las ventajas del alquiler son muchas:

Presentes en toda España con un servicio profesional rápido, alquilamos con nuestros técnicos directos: ¡esto garantiza al cliente la máxima atención!

Hemos trabajado y trabajamos con miles de clientes privados, para algunas de las compañías más importantes del mundo, instituciones nacionales e internacionales.

Obtenga más información sobre el alquiler de aire acondicionado haciendo clic aquí.