Alquiler de generador de aire caliente para climatización

Nuestros generadores de aire caliente están especialmente diseñados para el alquiler y para funcionar hasta 24 horas del día.

Se dividen en 5 tipos:

GENERADORES DE AIRE CALIENTE CON RESISTENCIA ELÉCTRICA

La solución más rápida para emergencias y, en general, en el caso de alquileres a corto plazo: transportes fáciles, ¡no requieren instalación!

Una gama muy completa: potencias de 1,5 a 22 kw, en versiones libre y canalizada, versiones 220v y 380v

Ver detalles

Generadores de aire caliente diesel y GNC

Los generadores de aire caliente alimentados con diesel pueden suministrar la energía térmica necesaria para cualquier volumen, a diferencia de los eléctricos, limitados por la energía eléctrica presente en el lugar a calentar.

Se dividen en 2 grupos:

  • Generadores de aire caliente Speedy de 25 kW a 85 kW.
  • Generadores de aire caliente Maxy de 90 kW a 200 kW.

Los Speedys son ideales para soluciones inmediatas, ya que son ligeros y fáciles de transportar; los Maxys resuelven en áreas más grandes y en situaciones más complejas, ya que expresan un gran poder y tratan grandes volúmenes de aire, incluso en conductos de longitudes considerables.

Ver detalles

Generadores de aire caliente a infrarrojos

A diferencia de las estufas de resistencia eléctrica que calientan el aire de la habitación, estas lámparas infrarrojas calientan SOLO a la (s) persona (s): por lo tanto, son generadores de aire caliente IDEALES PARA ESTACIONES DE TRABAJO INDIVIDUALES, incluso en esos cobertizos grandes que de otro modo sería muy caro y antieconómico calentar.

Se pueden usar en calefacción exterior (por ejemplo, para exteriores y terrazas en lugares públicos) NO SE PUEDEN dejar expuestos a los elementos naturales (lluvia, nieve etc. etc.).

La capacidad de las lámparas infrarrojas para calentar la estación de trabajo individual - ¡SIN TENER QUE CALENTAR TODO EL AMBIENTE! y con un consumo menor que los eléctricos los hace únicos, incluso si la luz roja particular emitida puede constituir un problema en los escenarios fotográficos, cinematográficos, etc.

Ver detalles

GENERADORES DE AIRE CALIENTE EN BOMBA DE CALOR

Los generadores de aire caliente con bomba de calor son acondicionadores que se pueden usar incluso en la estación fría: ¡solo un aparato resuelve las necesidades de calefacción y refrigeración!

Los generadores de aire caliente con bomba de calor CONSUMEN 1/3 de energía eléctrica, con la misma potencia de las estufas de resistencias eléctricas; silenciosos, no invasivos, son particularmente adecuados para catering, convenciones, etc.

En la foto: generadores de aire caliente con bomba de calor instalados para una convención en presencia del ex presidente de los EE. UU. Barack Obama

Ver detalles

Generadores de aire caliente al aire libre: estufas de jardín

Los generadores de aire caliente al aire libre pueden ser de gas, pellets o infrarrojos.

Hermosas y prácticas, las setas de gas son excelentes para eventos temporales, así como para alquileres de temporada en los lugares públicos. ¡ATENCIÓN A LOS LÍMITES DE ALMACENAMIENTO DE GAS, EN EL RESPECTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD!

¡A diferencia de los que funcionan con gas, las setas a pellets o infrarrojos están libres de límites de almacenamiento!

Las lámparas infrarrojas calientan eficazmente en exteriores y no son estéticamente invasivas. No ocupan espacio en el suelo sino requieren instalación para el tendido de cables por vuestro eléctricista.

Ver detalles

Localización

Casi en todas partes en Italia, Francia y España, muchas de las sucursales de InoRent.es* están abiertas al público, lo que permite a los clientes recoger aires acondicionados, calentadores eléctricos, setas; los alquileres más complejos los llevan a cabo nuestros técnicos especializados o, si el cliente tiene su propio instalador, se envía por transportista.

*Figueres, Zaragoza, Madrid, Valencia