Alquiler pulverizadores de agua

El principio adiabático del tratamiento del aire caliente es la única solución para ambientes exteriores e interiores donde hay fuerte renuevo de aire ( puertas, ventanas siempre abiertas)

La definición científica de este sistema termodinámico se puede consultar en el siguiente link : Wikipedia

El proceso adiabático consiste en que micro gotas de agua fresca (los normales 12 Cº de la red hídrica)  chocan con el aire caliente del ambiente (30/35 Cº) haciendo precipitar al suelo las micro partículas  de calor.

Este efecto se obtiene con el empleo de  potentes bombas profesionales  que trabajan a 70 bar y que son de fabricación italiana.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Para los ambientes externos es el único sistema que permite  refrescar la zona; sin embargo, en lo que se refiere a ambientes interiores, es la forma más económica de refrescar las áreas productivas.

¿CÓMO FUNCIONA?
Aprovecha la temperatura normal de la red hídrica, que viene a ser de unos 12 Cº incluso en verano, para refrescar el aire que viene ventilado.

¿CUÁNTO SE BAJAN LOS COSTES?
Tanto la instalación como los consumos eléctricos  se ven reducidos en un 90% respecto a los normales sistemas de acondicionamiento.

Alquiler pulverizadores de agua para exterior

Existen tres tipos de sistema para refrescar una zona, ¿cómo elegir cuál es el mas apropiado? Mira el video

Equipos aconsejados para restaurantes, jardines, ceremonias y eventos.

ROLLYPACK
RollyPack  es un ventilador de refrigeración autónomo y transportable con una bomba y un tanque integrados.

ver detalles

Línea con ventiladores
Son más aconsejados para zonas ventiladas y para cubrir una distancia de hasta  a 6/8 mt.

Línea de toberas
Como norma general, las líneas de toberas van instaladas en lugares donde no  hay ráfagas de aire.

Alquiler pulverizadores de agua para industrias

Los sistemas de nebulización adiabática son una óptima solución para los amplios espacios productivos y de almacenamiento, típicos de actividades artesanales e industriales.

¿Conoces el fenómeno de la estratificación del calor? saber más

Solución A: instalación de sola ventilación

 

Cuando se siente el calor, la operatividad y el rendimiento disminuyen: puedes dar consuelo con una ventilación adecuada, gracias a los  ventiladores  profesionales  que puedes colocar tú mismo en bajo y orientarlos hacia al personal con una agradable brisa mientras que en la parte más alta de la estructura es conveniente instalar unos extractores que sacan el aire caliente que tiende a subir, eliminando la capa de calor que se va formando con el pasar de las horas.

Incluso los ventiladores más grandes  (diam. 120/140 cm.) y potentes (cada uno refresca una área de unos 250 mc. ) no requieren particulares capacidades técnicas ni para su instalación ni para su regulación de uso.

Solución B: instalación adiabática

Para obtener un mejor rendimiento, es posible colocar ventiladores con toberas conectados a una bomba a 70 bar: el efecto de la nebulización del agua puede reducir la temperatura de hasta 6/7 C° ¡sin mojar!

El trabajo de instalación es extremadamente fácil y rápido: desde su centralita podrás programar el tiempo y el ritmo de la nebulización en base a tu experiencia y al recambio de aire que tenga tu local (nave industrial o almacén).

Alquiler pulverizadores de agua para eliminación de polvo y olores

Las instalaciones adiabáticas de una potencia adecuada y correctamente realizadas, limpian -depositándolo en el suelo- el aire del polvo  capturado en el interior de las partículas de agua atomizada.

De este modo, se reduce y se controla el nivel de polvos emitidos en determinadas situaciones de trabajo como canteras, sean debidos a la extracción o al elaborado de piedras, mármoles; en serrerías; en lugares de carga y descarga de material pulverulento o en la demolición de edificios.

El mismo principio viene a producirse con los fuertes olores, por ejemplo en las zonas o plantas ecológicas, en las cercanías de vascas industriales, residuos industriales o allí donde el proceso adiabático pueda ser  integrado con otra serie de suspensores químicos pre-mezclados. 

Repelente de insectos

UNA INSTALACIÓN NEBULIZADORA A LO LARGO DEL PERÍMETRO DE LA ZONA QUE QUEREMOS PROTEGER Y AÑADIR PRODUCTOS QUÍMICOS NO PERJUDICIALES PARA LA SALUD, ES LA RESPUESTA MÁS EFICAZ

ver detalles