Repelente de insectos

En el exterior el problema prioritario son los mosquitos y otros fastidiosos insectos voladores

El mosquito común  (Culex pipiens) convive con el mosquito tigre ( Aedes albopictus), mucho más grande y resistente y que, a diferencia del mosquito común, ataca incluso en las horas de más luz. La reproducción de estas especies ocurre en primavera y es el mismo ser humano a proporcionar los lugares idóneos para la deposición de los huevos y desarrollo de las larvas (aguas estancadas debajo de las macetas, desagües y alcantarillas, etc)

Es importante tener en cuenta que el mosquito fémina, mas longevo que el macho, puede deponer los huevos varias veces en su ciclo vital y para ello necesita los nutrientes que encuentra en la sangre.

Aunque actualmente no son transmisores de enfermedades para el ser humano, sin embargo sí que pueden comprometer seriamente la salud de nuestros  animales domésticos, como la filariosis que puede , sin la preventiva profiláxis, resultar mortal.

LOS MOSQUITOS ADEMÁS DE MOLESTOS PUEDEN RESULTAR PERJUDICIALES.

Cómo defenderse

Mientras en los ambientes cerrados nos podemos defender utilizando los más variados sistemas químicos, no es así en las zonas abiertas: ¿cómo podemos combatirlos? 

Eliminar las fuentes de agua estancada no es la solución ya que basta un poco de hierba para que el mosquito se instale.

LA RESPUESTA MÁS EFICAZ CONSISTE EN INTERRUMPIR SU CICLO REPRODUCTIVO, eliminando el macho que vive casi únicamente en la hierba; así la hembra no se ve obligada obtener los nutrientes que encuentra en la sangre para la producción de huevos.

La solución

 UNA INSTALACIÓN NEBULIZADORA A LO LARGO DEL PERÍMETRO DE LA ZONA QUE QUEREMOS PROTEGER Y AÑADIENDO PRODUCTOS QUÍMICOS NO PERJUDICIALES PARA LA SALUD, ES LA RESPUESTA MÁS EFICAZ: LOS REPELENTES MEZCLADOS CON EL AGUA NEBULIZADA SE DEPOSITAN EN HOJAS, HIERBA, FLORES Y TERRENO AUMENTANDO SU EFICACIA Y ELIMINANDO LOS INSECTOS DE LA ZONA.


Es la bomba ideal para erogar el repelente de insectos; su temporizador integrado con numerosas posibilidades de programación permite la distribución del producto de forma gradual en las 24 horas.

¡Cobertura perimetral de hasta 200 metros!