Mensaje especial «Coronavirus Covid-19»

Estimado Cliente:

En este periodo tan difícil es muy importante garantizar la mayor seguridad en todas las acciones en las que ponen en contacto personas y cosas.

Queremos subrayar que, desde siempre, nosotros desde Climarenting controlamos los equipos que alquilamos con el mayor cuidado.

Cada aire acondicionado, cada calefactor se controla, se limpia y se higieniza: averiguamos el nivel de carga de gas frigorífico, el estado de los silent block, los tubos de refrigeración, las tarjetas electrónicas, el estado del exterior de los equipos.

Por eso, ningún equipo sale de nuestros talleres si no está al 100%.

Nuestros estándares de higiene y seguridad se han perfeccionado a lo largo de 30 años de actividad. Desde hace 10 años publicamos vídeos donde ilustramos las operaciones de saneamiento y esto mucho antes de la aparición del Coronavirus ( el vídeo al final de esta página se publicó en youtube en 2017).

Asimismo, hoy en día hemos aumentado nuestros estándares de seguridad, implementando las operaciones de higienización con los productos y según los procediemientos requeridos por la OMS.

 

Además, cada aparato se entrega ahora en un embalaje independiente, lo que imposibilita la contaminación accidental durante las operaciones de transporte y montaje.

 

Nuestros técnicos están dotados de todos los EPI idóneos para la no transmisión y/o contaminación, respetan las distancias de seguridad requeridas por la normativa y se someten a control dos veces diarias.

 

Trabajamos para garantizar vuestra y nuestra seguridad del modo más serio, completo y profesional posible.

 

Gracias por la atención,

 

Un cordial saludo,

 

Climarenting

Todos nuestros aparatos de aire acondicionado están saneados por nuestro departamento EcoSanification.com

Para más información, visita nuestra página web

www.ecosanification.com