Mensaje especial «Cronavirus Covid-19»

Amable Cliente:

en este periodo tán dificil es muy importante garantizar la más grande seguridad en todas las acciones que ponen en contacto personas y cosas.

Queremos subrayar que, desde siempre, nosotros de Climarenting controlamos los equipos que alquilamos con el más grande cuidado.

Cada aire acondicionado, cada calefactor es controlado, limpiado, higienizado: averiguamos el nivel de carga de gas frigorífico, el estado de los silent bloques, las tuberías, las tarjestas eléctronicas, el estado del envase exterior de los equipos.

Por eso, los equipos que alquilamos salen de nuestros talleres en la mejor situación posible.

Hemos trabajado sobre los temas de higiene y seguridad lo largo de 30 años de actividad y seguimos: desde hace 10 años publicamos videos donde ilustramos las operaciones de sanificación y esto mucho antes de la aparición del Coronavirus ( mirar el video publicado en 2017 en youtube).

Además de todo esto, hoy día hemos adquirido aumentar nuestros estandares de seguridad por la implementación de la higienización con productos profesionales, según las recomendaciones de la O.M.S. y del I.S.S.

Cada equipo es entregado en su propio envase por separado, lo que hace imposible que se produzca  accidentalmente contaminación durante el transporte y el montaje.

Nuestros Técnicos llevan todos los D.P.I. según la ley, respectan las distancias de seguridad y todas las reglas emitidas por el Gobierno.

Trabajamos para garantizar vuestra y nuestra seguridad de la manera más seria, completa y profesional posible.

Un cordial saludo, muy atentamente

ClimaRenting